martes, 15 de noviembre de 2011

No hands, no legs

"Me dí cuenta que quizás no tenga manos para sostener la de mi mujer, pero cuando llegue el momento seré capaz de sostener su corazón, no necesito manos para eso..." (Nick Vujicic)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FDA41c6SGb0

Quizás es solo una historia más en el mundo, una gota que cae en un vaso, una semilla en el bosque, pero este hombre es uno más en la superación.

Todos nos miramos y decimos; nos falta aquello, no tenemos esto, por qué a mi..., pero no miramos lo que ya tenemos. Solo con ver de que somos capaces de muchas cosas y que no queremos realizar, simplemente porque nuestro cerebro dice que no podemos sin intentarlo. ¿Realmente podemos? Si.

Miramos consternados a un hombre sin pierna, paralítico, sin brazos, imaginando que nosotros no podríamos vivir en esa situación, solo con la amputación de nuestro dedo anular ya lo echaríamos de menos, ¿y entonces?, no debemos esperar a que esto nos ocurra para encontrar nuestro elixir de la existencia. Todos contenemos un recipiente para esto que es el corazón y solo hay que alimentarlo, para transmitirle los auténticos valores de la vida.

Con un corazón sano y fuerte, con creencias firmes, podemos vivir con "NO HANDS, NO LEGS"

"Porque realmente, la auténtica capacidad reside dentro de nosotros mismos..."


W.F.A.G.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario