jueves, 13 de febrero de 2014

NaVi's



     Un día me llamaste y me invitaste a conocer tu secreto y no entendía por qué en mi mentalidad no existía ese concepto. Pero entendiendo tu inmensidad comprendí que era algo muy profundo y para entenderlo debía pedirte que me dieras ojos como los tuyos. Cuando me llevaste a tu secreto pude entender que jamás en mi humanidad comprendería lo grande de tus misterios.

     Sólo en tu secreto se puede ver una mujer estéril gemir ante tu presencia y dar nombre a tu promesa. En tu secreto se puede ver a un hombre herido dando consuelo. Sólo en tu secreto un sordo puede escucharte, un ciego verte y un mudo adorarte. En tu secreto alguien que lo ha perdido todo, todavía sigue dando. Es que en tu secreto un enfermo declara sanidad a otro. ¡Maldita sea! En tu secreto es donde alguien que ha perdido su hogar brinda un espacio al desamparado. Es ahí en tu secreto donde el hombre entiende tu querencia y que tú no eres un Dios de lógicas, sino posibilidades inmensas. En tu secreto se descubre la palabra esperanza en ti, y es donde en verdad podemos decir que nada termina en medio de las pruebas. Nunca pensé que llegaría contemplar tu secreto adorado, pero gracias por los momentos de aflicción porque en ellos puedo deleitarme en el lugar más exquisito, un rincón para leerte y conocerte.

     Sólo, aquí, en tu secreto.





                                                            W.F.A.G.T.







No hay comentarios:

Publicar un comentario