jueves, 7 de mayo de 2015

Conversaciones amadas



  -A cada beso que me dabas, me quitabas letra a letra las palabras escondidas entre los recovecos de mi cabeza...

  +Pocas palabras para tantos besos...

   -Tengo tantas..., a veces pienso que si hablo y no paro, te canses de escucharme.

  +Ni mucho menos, lo prefiero, así deduzco tus instintos y sentimientos de cada seseo de tus palabras y cada acento palpitante de tu interior...

   -Me fascina que viendo cada gesto, tocándome como lo haces, conociéndome recorriendo cada poro de mi piel, haces que cada roce sea pura electricidad, una manifestación de cada impulso que reprimo, que afloran a cada temblor, a cada desaliento, y fuerte palpitación...

  +Y es que en cada relieve de tu piel, en cada barranco de tu cuerpo, en cada vaguada de tus labios, hay un paisaje que respirar y contemplar, de disfrutar y sentir sin velos ni contaminación. Tan sólo un territorio que invadir. Que conquistar. Que explorar.

  -Y quiero que lo hagas, que dejen en mí tu huella, que me vuelvas a cubrir con tu abrazo, mientras te velo, te cuido y mimo. Te doy la paz que buscas, y te doy todo de mí como tu sereno. Sueñas; recibo esa respiración tuya que tanto consuelo y calor me da.

  +Una huella que seguir. Una que abra caminos y que no destroce el campo por el que pasea. Una que haga huella solemne en tí y tenga a su lado la tuya, la tenue y cálida huella que me apacigua en esos momentos bisoños de calma. Sueño con prados, valles y bosques. Sueño con que los vayas dibujando sobre mí. En mí. Sueño con ser una caricatura de ese sueño, que creas en mí. Respiración que tú olvidas y yo alego a que vuelva, porque sin suspiros mi amor, no hay pulmones ponzoñosos que permanezcan con ganas de inhalar aire.

  -Cubrir con mis trazos, cada lugar que te haga estremecer, sin dejar lugar alguno donde tu piel pueda decir que no he tocado. Dibujar esas líneas que con tus palabras viertes tu alma. Mi cabeza se pierde en ellas, haciéndome sentir afotunad@, sintiendo que a cada pensamiento que te dedico, el corazón amenaza con salirse del pecho.

  +A vuelapluma que tus líneas jamás dibujarán lo que siento y pienso, pero sí diseñarán lugares donde sentir y pensar. Sentirte y pensarte. Mas no hay fortuna en un sentimiento, hay fortuna en el ser como ser y saber que ser como eres hace que no haya más fortuna que ser contigo. Si cada pensamiento te provoca un corazón desbocado, apacígualo, no pienses y sólo ten una sensación mía como si fuese a tu lado para domar cada sístole y diástole de ese potrenco corazón satinado. Que no se pierda ni huya de tu pecho, porque quiero llegar a él otra vez, cada vez, par cabalgarlo.

  -Ten por seguro que mi corazón te espera impaciente por que lo oigas palpitar, que lo hagas ralentizarse al sentirte cerca. Saber que me piensas, que quieres sentirme, pensarme; me hace muy feliz. ¿Fortuna?, Fortuna es ésto, envidia sientan de cómo me siento. De cómo mi cuerpo se llena de gozo. De cómo mis manos se vuelven hábiles ante el papel, y a la vez torpes, como temiendo el quebrar el fino carbón, haciendo de la línea más recta la más perfecta curva.

  +Cual tambor usaré mis baquetas para percutir y hacer sonar ese trocito vivo en tu cuerpo. Lla envidia es mala, lleva al lado oscuro. Disfruta y vive, nunca está de más y más que la diosa Niké de la fortuna, alcanzarás lo mejor de todo sin pensar en los demás. No hay papel, hay madera, quizás mármol, quizás granito, esperando a que me talles a tu escultura, a tu querencia. No tengo curva perfecta, tengo mil curvas imperfectas, que se me permiten el lujo de la perfección al roce de tu halo.








W.F.A.G.T.






No hay comentarios:

Publicar un comentario