miércoles, 18 de febrero de 2015

A te



   A ti; que eres la única en el mundo, la única razón para llegar hasta el fondo de cada aliento mío. Cuando te miro después de un día lleno de palabras sin que tú me digas nada, todo se vuelve claro.

   A ti; que me encontraste en un rincón con los puños cerrados, entre la espalda y la pared listo para defenderme con la mirada baja, estaba en fila con los desilusionados, tú me recogiste como a un gato y me llevaste contigo.

   A ti; te canto una canción porque no tengo nada más, nada mejor que ofrecerte de todo lo que tengo, tómate mi tiempo y la magia que con un solo salto nos hace volar en el aire como burbujitas.

   A ti; que eres, simplemente eres esencia de mis días. Esencia de mis días. A ti; que eres mi gran amor y mi amor más grande. A ti; que has tomado mi vida y has hecho mucho más de ella. A ti; que has dado sentido al tiempo sin medirlo. A ti; que eres mi amor más grande y mi gran amor.

   A ti; que yo te he visto llorar en mi mano frágil, que podía matarte con sólo presionarte un poco. Y luego te he visto con la fuerza de un avión tomar tu vida en tus manos y llevarla a salvo.

   A ti; que me has enseñado lo sueños y el arte de la aventura. A ti; que crees en el coraje y también en el miedo. A ti; que eres lo mejor que me haya pasado. A ti; que cambias todos los días y sigues siendo siempre la misma.

   A ti; que no te gustas nunca y eres una maravilla. Las fuerzas de la naturaleza se concentran en ti que eres una roca, eres una planta, eres un huracán, eres el horizonte que me acoge cuando me alejo.

   A ti; que eres la única amiga que yo pueda tener, el único amor que quisiera si yo no te tuviera conmigo. A ti; que has vuelto mi vida increíblemente bella, que consigues convertir la fatiga en un inmenso placer.

   A ti; que eres, simplemente eres esencia de mis sueños. Esencia de mis sueños. A ti; que eres mi gran sonrisa y mi sonrisa más grande. A ti; que has tomado mi ser y has hecho mucho más de él. A ti; que has dado sentido al espacio sin contenerlo. A ti; que eres única e incomparable.










W.F.A.G.T.





No hay comentarios:

Publicar un comentario