miércoles, 21 de abril de 2021

Vaivén

 De esos días en lo que si publicara lo que pienso y escribo, me iría a tomar viento rapidito. 


Las palabras pueden ser muy duras, con espinas y ahora mismo me sangran entre pensamientos por un sencillo hecho: nadie las va a escuchar. 


¿Leer?, quizás. Con ello podría asumir el riesgo, así mismo el no indicar a quién va dirigido, puede causar malentendidos y cualquiera pudiese verse identificado.


No, así no. 


Esta noche no, toca enfriarse de nuevo, templar la verborrea dando otra vuelta más al asunto en cuestión. 


Los silencios me inquietan, porque no hay conversación con nadie mas que con uno mismo y ahora mismo estoy peleado con mi norte, mi sur, mi este y mi oeste. 


Quiero desaparecer con el viento, para tomar lo que pienso y escribo, cicatrizar las heridas de las palabras y que me lean bien entendido. 


Sí, así sí.


Quizás otro día, templado y con las letras justas con cuestiones a mis asuntos.


Con sonidos, voces y conversaciones con otros cuando encuentre la brújula en mi interior.


W.F.A.G.T. (Adrian Cea)



No hay comentarios:

Publicar un comentario