domingo, 2 de febrero de 2020

La incertidumbre

El momento de incertidumbre en el que puedes hacer algo y algo no lo haces puede que por la incertidumbre de si es el momento.

Hoy 02-02-2020, día muy capicúa empiezo con una oración con un intento de ser también capicúa con mejor o peor fortuna, aunque creo que queda clara la idea.

Los instantes de cuando envías un mensaje y no sabes si te lee la persona o si te respondrá. De no saber la duración de las cosas, la medida del tiempo que entre metros tangibles se pierden entre recortes, incluso tratando de coserlo y no saber si realmente eso es algo realizable.

Mi mayor hito de hoy es no quedarme sin uñas, sigo teniéndolas largas debido al trabajo y a tantas cosas que ando haciendo que no hay instantes para proceder a roerlas.

¿Alguna vez habéis sentido que algo anda mal en otro lugar y no entiendes la sensación? Quizás son taras y más allá de todo es un pensamiento concentrado en algo o alguien, una preocupación más allá del individuo que quita los anhelos más presentes.

Eso es lo que me lleva a estar escribiendo sobre "la incertidumbre", cómo combatirla, enfrentarla y dejarla ir.

Durante ese plazo, uno es capaz de que hayan cosas pasando por la mente y consigue despistarlas por otras cosas más in situ, pero llega un momento que nada lo puede evitar, hay que tratar de ver si el asunto es, como sea, afrontable y ver qué hay que hacer.

Esta vez no ando muy fino en las letras que junto, tampoco sé si me servirá, al menos se consigue quitar un poco de carga de la mente y seguir adelante. Esperando.

No sé todavía bien cómo tratar de sobrellevar "la incertidumbre", aunque hoy doy un paso más W.F.A.G.T.


Ai shiteru


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario