jueves, 30 de agosto de 2012

Silence

   Una habitación y un silencio; cuatro paredes indiferentes sosteniendo en vano el eco de algo muerto; un libro solitario sobre la mesa y, entre sus hojas amarrilentas, la nostalgia de una lectura interrumpida para siempre; una pluma sin dueño y una intención desterrada, la tinta aún tibia latiendo en sus entrañas; el resabio de tantas palabras que quedaron sin decir; y entre las páginas del libro, sobre un trozo de papel prolijamente doblado en seis, descansa la ardiente furia de un último adiós atragantado entre líneas; oculto en la eternidad; y a merced de la noche, otro relato que declina su voz, otro misterio que acecha, mágico y letal, adormecido en las sombras.



W.F.A.G.T.





viernes, 17 de agosto de 2012

Tristes recuerdos


   Asomo la mirada triste llena de ti a esa fábrica de nostalgia que funde en mí tu rostro, tus besos y caricias que ya no son mías, sembrando así melancolía en todos los orificios de este agrietado corazón partido, rompiendo la paz de mi alma empujándome al dolor, a la mirada triste y a las lágrimas que ya no brotan desde el momento en el que teñiste mi cielo azul de un muy oscuro azabache y templaste mi sol.


   Obligado ahora a caminar solo sin tus manos aferradas a las mías con tu nombre en la punta de mi lengua y tu repudio en el fondo de este maldito corazón que se aferra a amarte entonando repetitivamente las caricias ausentes los besos perdidos y aquel amor marchito que se quedó en el olvido pero vuelve solo para rasgar las heridas que me dejaste como regalo de despedida.


   Asomo la mirada triste al recuerdo de tu partida y a las imaginarias lágrimas que derramaste aquel día, a tu mirada penetrante carente de tristeza y a tus carnosos labios murmurando las palabras que no olvido desde aquel día. Asomo la mirada triste al hecho de que ya no te tengo pero cuánto deseo volver a hacerlo ahora que me echaste a un lado borrándome por completo de tu vida ocultando mis huellas con otras y pintando mi cara de otro color negando el amor que todavía siento en mi interior mientras que con cada día que pasa se desvanece más y más el color de las flores, las caricias del viento con este calvario que siento por ti.


   Entorno la mirada triste en el fondo de mi corazón y solo encuentro aflicción por los recuerdos que fluyen en descontrol golpeándome el alma hasta partirla en dos y duele, como duele el sentimiento de perderte que no se marcha siempre está presente torturándome cada minuto que un recuerdo golpea al corazón.


         
                                                                                                                                   W.F.A.G.T.




jueves, 9 de agosto de 2012

Cuento del Amor


   Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... como también, todos los demás, incluso el Amor.

   Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse. Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el Amor quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.

   Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el  Amor decidió pedir ayuda.

   La riqueza pasó cerca del  Amor en una barca lujosísima y el  Amor le dijo: -"Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?" + "No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento,  Amor…"

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca: -"Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?" +"No puedo llevarte  Amor…" respondió el Orgullo: +"Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y, ¿cómo quedaría mi reputación?"

Entonces el  Amor dijo a la Tristeza que se estaba acercando: -"Tristeza te lo pido, déjame ir contigo". +"No  Amor…" respondió la Tristeza. +"Estoy tan triste que necesito estar sola."

Luego el Buen Humor pasó frente al  Amor, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: "Ven  Amor te llevo conmigo". El  Amor miró a ver quien le hablaba y vió a un viejo.

El  Amor se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo. Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El  Amor se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: 

-"Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?".
+"Ha sido el Tiempo", respondió el Saber, con voz serena.
-"¿El Tiempo?..." se preguntó el  Amor. -"¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?"
+"Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el  Amor en la vida." Apuntó el Saber.




Esto es solo un cuento que he encontrado por las inmensidad de internet, y he querido compartirlo con vosotros.


W.F.A.G.T.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Butterflies


Ya no sé que pensar, estoy empezando a implantar en mi cabeza que no son buenas ustedes conmigo. A veces quisiera que escaparan y vuelen lejos para no volverlas a sentir y no me hagan sufrir más. Aunque son grandes compañeras que se alegran cuando encuentro el punto exacto de felicidad y entristecen conmigo, cuando me es imposible sonreír. Sé que si las dejo escapar algunas noches las voy a extrañar y hasta incluso voy a llorar mucho por ustedes. Pero me están dañando y ya no sé que hacer, duelen mucho porque ustedes no saben lo que pasa afuera y solo vuelan dentro mío cuando la cabeza y el corazón les avisan que estoy pensando en ella. 

Últimamente sus alas se volvieron filosas y aunque les cuesta volar, lo siguen haciendo y se clavan en mi cuerpo como cuchillas, lo cual hace que mi cuerpo no quiera ni levantarse y ahí esta, sobreviviendo todos los días, acostumbrado a que mis ojos se sequen, a esa idea rara e intensa de querer desaparecer del mundo para no ver a nadie más. Y acostumbrado a la sensación de extrañar sus ojos, sus manos, sus besos; pidiendo a gritos siempre un mínimo gesto de cariño para que estas mariposas vuelen ligeramente muy dentro mío y me hagan sentir feliz.

La culpa ya no sé si es de ustedes, de ella o mía, lo que sé es que nunca busqué ni esperé que aparecieran en mí. Aposté a la suerte y me jugué el corazón, sin esperar nada a cambio, solo amor, sin lastimar ni jugar con nadie. Yo entregué lo que soy sin mostrarme de otra manera, sin engañar a nadie, siempre fui lo que soy y no me devolvieron ni una caricia, entonces no entiendo porque ustedes siguen ahí revoloteando, como esperando que regrese cuando perfectamente tanto ustedes como yo sabemos que no va a volver y si lo hace, otra vez me van a lastimar.

Perdónenme, pero no las puedo contener más, y aunque me duela más esto les voy a pedir que dejen de volar... ¡Malditas mariposas!

¡Ya dejad de volar!


W.F.A.G.T.