miércoles, 17 de marzo de 2021

Me esperas

Volveré. 

Llegaré de nuevo a llenarte de letras y palabras definiendo emociones, eso que nos llena de sentimientos a los que cuesta dar palabras en muchas ocasiones. 

Será duro completar los silencios de las noches cuando me lees, o irradiar la calidez de una mirada a más del sosiego de un roce de piel. La compañía de alguien que tan sólo está ahí. 

No sé qué deparan los nubarrones de los pensamientos que te llevan a este rincón. Este iluminado lugar en tu pantalla, aunque en tu alrededor hay tenues tinieblas.

No, no te has perdido, ni equivocado, es tu lugar. Aquí están mis fragmentos para que se lean. Interpreta cada espacio, cada coma y cada punto seguido, aparte, así como el final. 

Porque quizás, inconscientemente, sigues esperando que tu movil suene, vibre y desprenda la luz de alguien con su mensaje entrante, cuando se cortó la comunicación de forma abrupta anteriormente. 

La ansiedad del querer y quizás no saber cómo. La disputa entre las facciones que combaten en el interior de cada uno sin saber quién surgirá victorios@. 

Calma, yo te esperaré. Tú... 

¿Me esperas?





W.F.A.G.T.