martes, 25 de febrero de 2014

Vos yeux



"Je pense à tes yeux chaque nuit; mon amour tous les jours
dans ma tête, je deviens fou."









W.F.A.G.T.





lunes, 17 de febrero de 2014

Mi cabeza



     Me prometí no emocionarme, pero al llegar a casa me he dado cuenta que no es fácil olvidarte. Olvidar la adrenalina de jugar con dolor, desafiar al calor, sexo sin amor. 

     Nunca es demasiado fácil, no es tan fácil aprender a esquivar esta emoción. No es tan sencillo decirlo sobretodo en estos años cargados de cinismo. Sería más fácil callarme e intentar disimular si volvieras a llamarme pero no tengo el control de mi destino, no hay posibilidad de esconderme de mí mismo y si intento olvidarte empiezo a marearme, por eso, ahora sé que es demasiado tarde. 


     Es demasiado tarde para intentar reprimir esta emoción...

     Me has vuelto loco, decirte que me ha encantado es poco, nuestros impulsos en armonía desembocaron en terremoto. Me has vuelto loco y cada beso se me hace corto, las mil caricias del universo penetran dentro y me vuelvo loco. 

     Loco... me has vuelto. 
     Me vuelvo loco...
     Me has vuelto loco...  
     Me vuelvo loco... 
     Me has vuelto loco...


W.F.A.G.T.





jueves, 13 de febrero de 2014

NaVi's



     Un día me llamaste y me invitaste a conocer tu secreto y no entendía por qué en mi mentalidad no existía ese concepto. Pero entendiendo tu inmensidad comprendí que era algo muy profundo y para entenderlo debía pedirte que me dieras ojos como los tuyos. Cuando me llevaste a tu secreto pude entender que jamás en mi humanidad comprendería lo grande de tus misterios.

     Sólo en tu secreto se puede ver una mujer estéril gemir ante tu presencia y dar nombre a tu promesa. En tu secreto se puede ver a un hombre herido dando consuelo. Sólo en tu secreto un sordo puede escucharte, un ciego verte y un mudo adorarte. En tu secreto alguien que lo ha perdido todo, todavía sigue dando. Es que en tu secreto un enfermo declara sanidad a otro. ¡Maldita sea! En tu secreto es donde alguien que ha perdido su hogar brinda un espacio al desamparado. Es ahí en tu secreto donde el hombre entiende tu querencia y que tú no eres un Dios de lógicas, sino posibilidades inmensas. En tu secreto se descubre la palabra esperanza en ti, y es donde en verdad podemos decir que nada termina en medio de las pruebas. Nunca pensé que llegaría contemplar tu secreto adorado, pero gracias por los momentos de aflicción porque en ellos puedo deleitarme en el lugar más exquisito, un rincón para leerte y conocerte.

     Sólo, aquí, en tu secreto.





                                                            W.F.A.G.T.