lunes, 17 de septiembre de 2012

Mientras, un 17-S

   Mientras camino por el sendero del cuestionamiento, mientras llevo el planeta en los hombros, mientras sigo firme en mis principios, mientras le regreso cada golpe a la vida, mientras sigues siendo el amor de mi vida y la única mujer que existe para mí en este mundo, mientras me doy cuenta de que no puedo dar un paso o abrir y cerrar mis ojos sin antes pensar en ti, mientras voy obteniendo conocimientos que me dan las herramientas para construir un futuro pensando en que contigo lo podré compartir.

   Mientras recuerdo que palpo, toco la gloria, y aún de que tengo la gloria en mis manos, después de que escucho tu voz, mientras lucho por tu honor, mientras cada noche antes de acabar el día, y cada mañana antes de comenzar el día pienso en como conquistarte y enmendar cualquier daño, mientras calmo el corazón diciéndole que no dance más por qué no lo estás viendo, mientras la distancia me da una bofetada con una mano de hierro por qué no estás, mientras te veo organizando tu vida edificando torres sintiendo a veces que puede ser prohibida mi entrada a ellas por qué casi no te veo.

   Mientras pienso en que estarás haciendo, si me dedicas un poco de tiempo en cualquier instante de reflexión, mientras lanzo monedas a un pozo pidiéndole a alguien que te cuente que no puedo vivir sin ti, mientras veo como mi mundo sin ti solo tiene una estación y es un eterno invierno cuando tú no estás, mientras me golpeo sin cesar tratando de crear un dolor más grande que el que tengo por tu ausencia, mientras veo como cuando paso por un parque o camino, por un centro comercial.

   Me duele todo porque veo parejas que podrían ser tu y yo, mientras veo como el tiempo pasa y no te veo, mientras escucho tus palabras y me lleno de vida pero a la vez de zozobra porque todo es insípido sin ti, mientras peleo con el todopoderoso y me siento solo, y siento que su silencio me consume en tristeza porque le he pedido que estés a mi lado, mientras lucho en contra de la soledad porque ella se ríe de mí cuando me dices que hoy no podemos vernos.

   Mientras, trato de que cada día lejos de ti no sea una pesadilla si no simplemente el saber que estoy en una sala de espera y espero el pronóstico que sólo tú me puedes dar, mientras sueño contigo, con tu compañía, con tus abrazos, con tus besos, con tus palabras con el sonido de tu voz que es arte en su máxima expresión, mientras veo que eres la evidencia que confirma y comprueba la existencia y el poder de Dios porque simplemente para mí eres un milagro.

   Mientras veo que tú eres el pago por cada sacrificio y esfuerzo, mientras veo que eres la razón por la que daría la vida, mientras te busco sin cesar y no me rindo por alcanzar y tocar tu corazón, mientras sueño con que de tu boca salgan de nuevo las palabras te amo, las cuales te repetiré sin parar y demostraré sin importar lo que implique, mientras estoy dispuesto a sacrificar todo por ti aunque me hayas dicho que si es necesario me sacrificarías por alcanzar lo que quieres, no importa te sigo amando.

   Mientras me encuentro en el podio luchando en contra de tus duros argumentos aunque ya mi cuerpo haya expirado y se haya quedado sin energía vital mi corazón no se rinde y su amor por ti me mantiene de pie, mientras escucho al reloj diciendo ríndete ya es tarde, lo miro con coraje y el atemorizado me dice no, no perdona es broma ella te ama, mientras te sigo escribiendo, mientras te sigo cantando, mientras te sigo escuchando.

   Mientras te sigo buscando, mientras te sigo entendiendo, mientras sigo defendiendo tu honor, mientras te sigo respetando, mientras te sigo apoyando mientras te sigo amando y mientras te espero no olvides, por favor, no olvides lo suplico, que, mientras espero no olvides que te amo.



W.F.A.G.T.


*Hoy he escrito sobre dos mujeres como si fuesen una. Dos mujeres que son importantes para mí, y que por diversas circunstancias las he distanciado. Feliz aniversario a las dos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Doncella de mis ojos


   Algunas veces en la noche, hay rostros de doncellas que hieren con espadas de dulzura. Nos alejamos, y el alma nos queda entenebrecida y sola como después de una fiesta. Se fueron y no sabemos más de ellas, y sin embargo nos acompañaron una noche teniendo la mirada fija en nuestros ojos inmóviles y nosotros heridos con espadas de dulzura, pensamos cómo sería el amor de esas mujeres.

   Pensamos cómo inclinarían la cabeza hacia nosotros para dejar en dirección al cielo sus labios entreabiertos, cómo dejarían desmayarse del deseo sin desmentir la belleza del semblante un momento ideal. Rostros en los que el deseo no desmiente la idealidad de un momento. ¿Cómo vienen a ocupar nuestras noches?

   Yo me he estado horas contínuas persiguiendo con los ojos la forma de una doncella que durante el día me dejó en los huesos ansiedad de amor.




W.F.A.G.T.


@6Cea