sábado, 14 de diciembre de 2019

El regreso



Cogí una polvorienta libreta en el fondo de mis cajones. Soplé y quité el polvo a lo que una vez consideré que cumplí. Que alcancé. Que llegué. Que tuve.

Esto se creó como motivo a dar rienda suelta a lo que surge de mis pensamientos profundos, aquellos que hundí en lo profundo de mi ser. Era mi lugar de introspección, de autoestima, de redactar mis temores y ser valiente con las letras de lo que tenía miedo de decir en voz alta.

Todo esto era otro tiempo, cuando estaba esperando por un buen momento que no sabía si llegaría algún día. Llegó y seguí con mis cosas por aquí, hasta que sentí que ya no me hacía falta, que podía considerar que cada día que pasase habían buenos momentos y que no tenía necesidad de escribir, que lo podía demostrar.

El regreso es la vuelta a mi libreta, lápiz, goma y sacar punta a lo que hay en mi alma. Siempre hay algo que se dice que puede ayudar a alguien cercano, así que es el momento de sentir el contacto del papel sobre mi mano y recuperar la sensación de transmitir.


Gracias a los que estáis ahí por leer mis entrañas.
Os prometo no ausentarme tanto tiempo la próxima vez.


Un saludo: Adrian Cea 


(@6Cea en Twitter)
(@6Cea6 en Instagram)

W.F.A.G.T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario